Chat psíquico gratuito: ¡Encontrando la claridad!

Las preguntas de la vida nos intrigan a todos, y de vez en cuando nosotros nos preguntamos si hay respuestas esperando a ser encontradas que nos lleven por el camino correcto hacia nuestros deseos y metas. Buscar aquellas respuestas puede involucrar mucho pensamiento y consciencia propia, y algunas veces involucra las habilidades y capacidades de otros.

Uno de los lugares donde muchas personas buscan sus respuestas es a través del reino clarividente, a través de la intuición y el conocimiento interior de aquellos que han aprovechado sus propias capacidades psíquicas. La polaridad reciente de las lecturas psíquicas ha incrementado la visibilidad de esta vieja práctica, y trajo consigo nueva tecnología para proporcionarla.

¿Qué es una lectura psíquica?

Una lectura psíquica es un término más apropiado ante lo que solía conocerse como la adivinación. Involucra la participación de las capacidades de alguien que se sincroniza al mundo alrededor de ellos y los mundos más allá de este para poder descubrir lo que está ocurriendo en la vida de uno y qué energías están rodeando a una persona.

Las habilidades psíquicas varían, y los lectores psíquicos pueden ser médiums, videntes, clarividentes o simplemente alguien que es capaz de ver dentro del aura que rodea a la persona a la que le está realizando la lectura. La mayoría de los psíquicos han estudiado y practicado su área de especialización para poder agudizar sus habilidades innatas, y una de las formas de usar su don y llegar a nuevos clientes es ofrecer una sesión de chat psíquico gratuito. Con la mayoría de las personas teniendo acceso fácil a Internet en la actualidad, se puede encontrar una audiencia más grande que nunca. La meta final de sus lecturas es ser capaz de sincronizarse con la persona a la que le está realizando la lectura, para descubrir información sobre lo que está ocurriendo en su vida y quién y qué los está rodeando en ese momento. Es una evaluación muy personal y normalmente muy específica sobre la persona y su camino.

Junto con sus propias habilidades innatas, hay una gran variedad de métodos focales que los lectores psíquicos utilizan para descubrir la información que buscan. La mayoría de los métodos más populares pertenecen a lo que es conocido como el arte antigua de la adivinación. Entre los tipos de adivinación se incluye:

  • Lectura de cartas de tarot

  • Quiromancia

  • Scrying

  • Runas

La evolución del tarot

La historia del mazo de cartas que ahora conocemos como el Tarot es una evolución fascinante de un objeto simple a un método de enfoque para descubrir conocimientos ocultos. Aunque su historia es oscura, según lo que sabemos, el mazo de Tarot comenzó como un juego conocido como Triunfo, el cual era similar al Bridge. A finales del siglo XVII, los seguidores de lo oculto en Europa comenzaron a creer que las imágenes simbólicas en las cartas tenían más significado del que le habían dado crédito hasta ese entonces. Ellos comenzaron a utilizar las cartas para la adivinación y gradualmente el mazo de Tarot se volvió parte de la filosofía de lo oculto.

En la actualidad la mayoría de los mazos de tarot están compuestos de 78 cartas. Las cartas están divididas en dos grupos, con 22 de las cartas conocidas como Arcana Mayor y 56 cartas referidas como Arcana Menor. Cada carta tiene un significado general el cual el lector utiliza para ayudar a interpretar la información que recibe en cuanto a la persona a la que le realiza la lectura. Hay un gran número de esquemas para una lectura, las cuales son conocidas como tiradas, y estas están diseñadas para ayudar a enfocar la lectura en las preguntas que se están realizando.

La respuesta está en la palma de tu mano

En la lectura de palma, también conocida como quiromancia, se observa la palma de la persona para descubrir la información psíquica que busca. El lector, llamado quirómano o lector de palma, observa las líneas y características de la mano, y usando un conjunto particular de interpretaciones, le dice a la persona la información que observa según lo que vio.

Buscando la visión interior

La práctica del scrying consiste en buscar información enfocándose en superficies translucidas o reflectantes. Las superficies más comúnmente usadas para este tipo de adivinación son el agua, los espejos, cristales, fuego o humo, pero el scrying puede realizarse en cualquier superficie plana que sea reflectante. Muchas de las personas que realizan el scrying usan una bola de cristal para adivinar la información que buscan. Este tipo de adivinación es encontrada en muchas culturas alrededor del mundo.

El alfabeto de las runas

Hay algunas personas que creen que los primeros tallados rúnicos fueron más símbolos mágicos usados como amuletos que como un alfabeto escrito. Aunque es difícil encontrar evidencia clara del uso del alfabeto rúnico antiguo para el propósito de la adivinación, muchos practicantes de las antiguas religiones nórdicas usan las piedras talladas para ese propósito. Las piedras son talladas con símbolos nórdicos, y son arrojadas en un trapo, el cual proporciona la lectura dentro de ciertas áreas. Cada área tiene una interpretación específica que se combina con la interpretación del símbolo en una piedra que cae en su área, proporcionando contexto para la lectura.

¿Qué son las sesiones de chat psíquicas gratuitas?

Una de las cosas que se encuentran ahora con el acceso amplio a Internet son las salas de chat psíquicas. Estas salas son foros donde una persona se registra y puede participar en las discusiones o chats que tienen cada uno de los miembros del foro. Las salas de chat tienen diferentes políticas, pero en general aquellos que se han registrado como miembros pueden solicitar una lectura psíquica después de cumplir con los requerimientos del foro. Para la mayoría de las salas de chat, esto consiste en participar en una cierta cantidad de discusiones para poder obtener la membresía completa. Una vez que se haya obtenido la membrecía, ellos entonces son capaces de solicitar una lectura del lector o los lectores involucrados en el foro. No solo las personas que desean una lectura son los que se beneficiarán de estas salas de chat, sino también aquellos que están agudizando sus propias habilidades psíquicas proporcionando lecturas. Este intercambio gratuito de información beneficia a ambas partes de la ecuación.

¿Cuáles son los beneficios principales de las salas gratuitas de chat psíquico?

Las salas gratuitas de chat psíquico les ofrecen un gran número de beneficio a aquellos que podrían sentirse un poco incómodos con la idea de solicitar tal información personal a un extraño. Entre estos beneficios se incluye:

  • Anonimato y sensación superior de comodidad

  • Más libertad de expresión

  • Más acceso a aquellos con habilidades de lectura psíquica

  • Un grupo más amplio dentro del cual puedes compartir tus propias experiencias

Uno de los beneficios más inmediatos de unirse a una sala de chat psíquica se encuentra en el anonimato que ofrece. Las personas que buscan una lectura psíquica podrían sentirse algo incómodos con un extraño, o no se sienten seguras de exactamente qué información quieren. Dentro de la sala de chat ellos no tienen que conocer al lector o a los otros miembros cara a cara, y además pueden elegir un nombre de usuario el cual sea distinto al suyo. La distancia inicial les permite averiguar si el grupo se encuentra en un sitio donde puedan sentirse cómodos antes de solicitar su lectura o invertir una gran cantidad de tiempo en ello.

Además ellos podrían sentirse más seguros sobre expresar sus opiniones o preocupaciones con el anonimato que proporciona la sala de chat. Teniendo un grupo más grande para chatear también puede ofrecerles más asistencia con la información y entendimiento que están buscando. Las discusiones grupales pueden ser una forma de añadir más información al entendimiento obtenido en la lectura. Cada grupo puede incluir un número de lecturas, incrementando las oportunidades de que habrá uno con quien la persona pueda sentirse cómoda. Las salas de chat en vivo ofrecen la oportunidad de formar amistades con aquellos que también piensan de forma similar.

La sala de chat psíquica también ofrece una variedad más amplia de horarios. En vez de establecer una cita, la lectura y la discusión grupal pueden ser realizadas según la conveniencia del individuo.

¿Y qué con aquellos que necesitan un toque más personal?

Junto con la opción de una sala de chat, también se pueden encontrar lecturas a través del teléfono o a través de cámara web. El chat por cámara web en particular lleva al lector y a la persona en un entorno cara a cara donde puede haber una interacción más personal. Con la lectura por teléfono sigue existiendo más distancia y menos interacción con la persona que está haciendo la lectura. Para aquellos que les gustaría sentirse más cerca de la persona con la que están compartiendo su información, estas opciones pueden ser mejores que las salas de chat anónimas en línea.

Una advertencia sobre las lecturas por teléfono

Es importante estar informado cuando estés buscando una lectura psíquica. ¡Investiga! De esta forma estarás protegido ante cualquier sorpresa que pudiera surgir. Estas sorpresas son más evidentes con las lecturas por teléfono. Si te cobran por una lectura, una página web usará tu tarjeta de crédito como pago. Este pago podría no ser muy claro con una lectura por teléfono. Asegúrate de entender cuánto te están cobrando si ese es el caso. Muchas lecturas psíquicas “gratuitas” hechas por teléfono son solo gratuitas por una cierta cantidad de minutos. Después que ese límite de tiempo es alcanzado, te podrían cobrar por cualquier tiempo adicional en la llamada. Conoce el precio por adelantado y entiende las condiciones establecidas por el costo de la llamada antes de que comiences con la lectura.

¿Qué esperar de una lectura de chat gratuita?

Hay ciertas reglas de etiqueta sobre las salas de chat psíquicas que se espera que todos los miembros observen. La mayoría de las reglas involucran simple cortesía y respeto para tanto los lectores como los otros miembros del foro. Cuando son observadas estas cortesías, incrementa la oportunidad de disfrutar de una lectura beneficiosa.

Hay un número de cosas a tener en mente cuando te involucras con tu lectura:

  • Tu actitud, expectativas y participación es importante

  • El propósito es obtener la información que buscas

  • Tu participación no termina cuando termina la lectura

Cuando eliges a un lector, deberías sentirte cómodo de que recibirás información que es beneficiosa para ti y tus necesidades. Elige bien y espera que ellos puedan ayudarte a encontrar lo que buscas. Si vas a la lectura como si fuera un concurso, y vas a intentar demostrar que la persona está equivocada, sería mejor no ir en absoluto. La meta del lector es descubrir lo que está oculto, para que así puedas usarlo para conseguir lo que sea que quieras.

Es aceptable ayudar al lector obteniendo esa información. Por ejemplo, si no están muy seguros de un nombre que están recibiendo, está bien dejarle saber que conoces a alguien con ese nombre. No te sientes y dejes que ellos se prueben reales ante ti. Tu lectura debería ser un intercambio que te beneficie.

Una vez que haya terminado tu lectura, depende de ti usar la información que has obtenido. Para sacarle el mayor provecho a la lectura, deberías continuar interpretando y siguiendo lo que se dijo. Incrústalo en tu mente y mantenlo en tus pensamientos, y el entendimiento de su significado se profundizará.

¿Qué es la red Oranum?

La red Oranum es una fuente en línea para una amplia variedad de lecturas psíquicas ofrecidas por cámara web. La red comenzó en Polonia en 2010, y comenzó a operar en los Estados Unidos en abril de 2011. Debido a que Oranum se conecta con muchos tipos de psíquicos practicantes, ellos son capaces de ofrecer una gran variedad de lecturas a sus miembros, algunos de ellos muy únicos. Cuando ellos no están realizando lecturas, algunos de los psíquicos permanecen en línea para chatear con los visitantes y responder preguntas.

Oranum es fácil de usar y de empezar a usarlo. Los miembros potenciales tienen permitido hacerle preguntas a los psíquicos antes de registrarse, para que así puedan probar a los lectores.

Y en conclusión

Los servicios como Oranum están creciendo en popularidad, y la facilidad de acceso inherente en tales sitios proporciona una gran oportunidad para aquellos que desean conectarse con un lector psíquico de alta calidad.