Cómo atraer a un hombre con un conjuro de amor

¿Cuántas veces te has enamorado de un hombre sin ser correspondida?, ¿cuántas veces has terminado con una relación estable por tratar de conquistar a otro hombre que no sentía lo mismo? En cualquier escenario, situaciones como éstas son desgarradoras y difíciles de superar bien sea por diferencias de edades, de personalidades, de intereses o porque simplemente ese hombre está enamorado de otra chica. Aunque el panorama se vislumbre turbio, no todo está perdido. La magia blanca esconde un sinfín de rituales para atraer a un hombre con un conjuro de amor.

Los hechizos de amor con magia blanca son perfectamente utilizados para crear un vínculo genuino entre un hombre y una mujer, en especial cuando el hombre decide alejarse o terminar con una relación. Al realizar estas prácticas se busca plantar esa semilla del amor puro y verdadero, algo cuesta arriba en estos tiempos donde las relaciones sentimentales son cada vez más frágiles y banales.

Estos hechizos deben realizarse bajo la asesoría de un experto en las ciencias ocultas, además, se aconseja aplicarlas en personas conocidas, de la que realmente se esté enamorado, más no en celebridades ni en personajes famosos.

Biológicamente el hombre está condicionado por un deseo sexual incontrolable, pero esto no lo aleja de los sentimientos. Al igual que las mujeres, los hombres llegan a sentir emociones profundas y verdaderas hasta el punto de querer formalizar una relación. El camino para mantener esa unión tiene altibajos, así que enamorar al hombre de tus sueños ¡no es una tarea fácil!

Lee esta serie de hechizos para enamorar a un hombre

Amarre sexual: El propósito de este conjuro es aumentar la lujuria, la pasión, el deseo y el amor de tu pareja o amante utilizando la magia. Habitualmente este hechizo debe hacerlo una mujer sobre un hombre aunque existe la posibilidad de hacerlo a la inversa siempre y cuando se hagan ciertas modificaciones en el conjuro.

Estos son los materiales a utilizar:

  • Una fotografía de la pareja o del amante
  • Un incienso
  • Una vela roja

Ritual: Sujeta la fotografía, enciende el incienso y luego la vela roja. Concéntrate, relájate y medita el siguiente conjuro: “Diosa del amor, concede mi petición. Escucha mi súplica, ¡oh Diosa! y abre las puertas del deseo. Deja sentir el calor cuando estamos juntos él y yo”. Luego de estas palabras quema la fotografía con la vela roja.

Invocar a la Diosa del amor lo hace un conjuro poderoso, sin embargo, se puede llamar a otra deidad. Otra opción es invocar a un Dios y a una Diosa en aras de fortalecer esa unión hombre-mujer.

Recuerda esto. Por muy profundo que sea el amor o la tracción que sientas por alguien, debes hacer este hechizo con total sinceridad, sin egoísmos ni intereses, pues el conjuro podría resultar contraproducente para ti y no queremos ese resultado.
Amarrar a un hombre con velas: En épocas primitivas se solía escribir este conjuro en hojas de plátano pero conforme ha evolucionado la humanidad también lo han hecho los conjuros. Así que si el hombre de quien estás enamorada tiene otra pareja, está lejos o no te quiere pon en práctica este consejo.

Estos son los materiales a utilizar:

  • Una vela púrpura
  • Una vela roja
  • Una hoja de papel y lápiz
  • Un recipiente con agua<
  • /ul>

    Ritual: Primeramente escribe el nombre del chico en la mitad del lado izquierdo del papel. Luego escríbelo otras cuatro veces más. Procede a escribir cinco veces tu nombre en la mitad del lado derecho de la hoja. Enciende la vela y coloca cuatro gotas de cera sobre el nombre de él. Dobla la hoja haciendo que los nombres se enfrenten y sella la hoja con la cera. Deposita el papel en un recipiente poco profundo, vierte el agua hasta cubrirlo. Seguidamente, sumerge la vela roja encendida sobre el papel y cuando esté derretida en el agua el chico también se derretirá en tus brazos.
    En este conjuro la vela púrpura equivale a la mezcla de colores del rojo y el azul. Donde el rojo representa a la sangre humana que, a su vez, se une a la eternidad de un cielo azul.
    Magia blanca para que te pida ser su novia: Si algo tienen en común las chicas es que todas anhelan encontrar a una pareja que las haga sentir amadas, deseadas, seguras. Tener una relación duradera en la que prevalezcan la lealtad y el amor por encima de las adversidades. Aunque muchas sueñan con este prototipo, a veces la realidad es otra y ese chico especial le tiene miedo al compromiso. Si estás pasando por una situación similar no te desanimes y mira estas recomendaciones.

    Estos son los materiales a utilizar:

    • Una foto de tu pareja o amante
    • Claveles blancos
    • Un florero
    • Unos anteojos

    Ritual: Toma el florero junto a los claveles blancos y la fotografía, colócalos en una especie de altar. Toma los anteojos con la mano derecha y fija tu mente en tu pareja o amante. Ya relajada y concentrada susurra este conjuro: “Quiero que (nombre de él) vea que soy muy especial. Despertar su deseo íntimo para amarme y acariciarme. Que sea extremadamente difícil para él vivir sin mí. Entrar en su cabeza y que él sólo piense en mí. Quiero que me encuentre tan atractiva que nunca vuelva a mirar a otra mujer con lujuria en sus ojos. Que me mire a los ojos con cariño, amor y afecto. Que me desee – intelectual, emocional, sexualmente. Haz que se quede conmigo. Haznos la pareja más feliz del planeta.”

    Una vez pronunciadas estas palabras, utiliza las gafas tratando de visualizar que una poderosa luz sale de tu mirada y se dirige hacia la de tu amado. Si decretas esta petición con la fuerza de tu corazón verás resultados en dos semanas aproximadamente.

    Conjuro de amor con azúcar: Para conquistar a un hombre hay que ganarse su atención y seducirlo hasta que poco a poco se enamore. Pero, para que su corazón se abra realmente hacia una sola chica puedes intentar este hechizo de amor.

    Estos son los materiales a utilizar:

    • Azúcar
    • Una vela roja
    • Un incienso
    • Una hoja de papel
    • Un gramo de pimienta
    • Un marcador rojo

    Ritual: En la hoja escribe el nombre del chico que quieres conquistar. Debajo escribe tu nombre y dibuja sobre ambos un círculo rojo. En la parte de atrás de la hoja de papel escribe “ámame como yo te amo, y nuestro amor nos unirá por siempre”. Voltea la hoja y en el círculo rojo coloca un puñado de azúcar y el grano de pimienta. Dobla la hoja y coloca encima la vela roja encendida. Una vez que deje caer la primera gota de cera apágala y dobla nuevamente la hoja cuidando que no se salga el azúcar ni la pimienta. Guárdala en una bolsa pequeña.

    Toma la bolsa y déjala bajo la almohada por tres días. Al cuarto día enciende el incienso y quema la hoja de papel. Toma las cenizas y espárcelas en el viento repitiendo “ámame como yo te amo, y nuestro amor nos unirá por siempre”.
    Este hechizo de amor romperá toda coraza y temor que sienta el hombre que amas ante el compromiso. Dentro de unos días notarás su lado más sensible, además notarás una mayor atracción sexual hacia ti.

    Receta con miel para atraer a un hombre: A toda mujer nos encanta ser admirada y deseada por el sexo opuesto. Pero siempre existe ese hombre especial por quien nos sentimos más atraídas. Y si ese chico no nos presta la atención suficiente es hora de tomar las riendas con esta receta.

    Estos son los materiales a utilizar:

    • Miel pura
    • Jabón de color rosado

    Ritual: Previo al hechizo debes ordenar tu casa y tu habitación. Es recomendable hacer este ritual todos los jueves hasta que se dé la fase de luna llena. Luego, saca el jabón rosado y deja que se impregne de las energías de la luna. El jueves siguiente báñate con el jabón y después de ducharte aplícate la miel desde el cuello hacia abajo, déjala actuar durante unos minutos y lávate nuevamente. Ten en cuenta que, ya con la miel sobre tu cuerpo, debes concéntrate en la mujer que eres, en tu belleza y en tu sensualidad mentalizando también a tu chico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *