Consulta el tarot del amor para la búsqueda del equilibrio sentimental

loveImaginar el mundo sin amor es imposible. Este sentimiento tan puro y noble desciende desde tiempos antiguos. Se manifiesta entre personas y animales, en diferentes formas, en distintas intensidades. Sin embargo, el amor también es causal de problemas y conflictos. Y es en esta fase donde interviene el tarot del amor para buscar respuestas en las relaciones de pareja, en su mayoría marcadas por temores e inseguridades.

La lectura de las cartas del tarot del amor o el oráculo del amor funciona como una alternativa cuando se evidencian fuertes problemas de pareja o hay la ausencia de un ser querido por consecuencia de terceras personas que entran a dañar esa unión. Por lo general estas carencias se presentan cuando ocurren bloqueos que se derivan de ataques psíquicos del pasado de una persona. Dado que las relaciones son cambiantes, siempre están en movimiento. Con el pasar de los días, meses o años, puede que esa unión se fortalezca o, por el contrario, se deteriore.

Desde preguntar por una relación que recién inicia, o saber si esa alma gemela existe y hasta descubrir una infidelidad, son las interrogantes más comunes por las cuales el consultante asiste a una sesión con una tarotista, bien sea mediante el tarot presencial, el tarot telefónico o el tarot a distancia.

El tarot del amor, consiste, en esencia, en ser el método idóneo para interpretar y adivinar los problemas relacionados con el amor de la pareja. El tarot de rider waite, el tarot gitano, el tarot de Marsella o el tarot de Moon Garden son los más apropiados en las tiradas del amor, dado que, además, son perfectos para que ese ser amado regrese. En tanto, otra de las finalidades de estas barajas es que abren las posibilidades y las vías de esclarecer el por qué una persona ha permanecido soltero por un largo tiempo.

Otro aspecto a tratar con el oráculo del amor es la sexualidad y el romanticismo. Ese temido amor sexual en muchas ocasiones va desapareciendo y puede terminar en infidelidad, uno de los mayores problemas de las parejas. Las tarotistas y videntes que se especializan en las barajas del amor, son capaces de interpretar una relación actual, los sueños, la comunicación, la amistad y el sexo entre un hombre y una mujer.

En esta tirada se toman en cuenta siete cartas del oráculo del amor basadas en los Arcanos Mayores. Algunos maestros del tarot interpretan y analizan cada carta individualmente, mientras que otros realizan una lectura más completa e integral. Por ejemplo, las cartas clásicas del maestro H. Banzhaf constan de cuatro cartas que a la par vislumbran diversas situaciones afectivas y de pareja.

El tarot amor –como también se le conoce– vio la luz en Alemania en 1990 gracias a Wulfing vor Rohr y Gayan S. Winter, quienes hicieron uso de la psicología espiritual para descifrar el amor, el sentimiento más profundo que impregna el universo.

¿Cuáles son las cartas que se utilizan en el Oráculo de los Sentimientos?

amorComo se mencionó anteriormente, en este tirada se utilizan las cartas con los 22 Arcanos Mayores, sin embargo, también suelen utilizarse 23 cartas, esta lámina adicional representa a la pareja, siendo una forma más precisa de establecer conclusiones sobre la estabilidad de la relación. Además, manifiesta otras señales relacionadas al plano familiar que involucra a los hijos, al padre y a la madre.

Si al momento de consultar el tarot de los sentimientos, el consultante obtiene una respuesta negativa, el tarotista o vidente podrá realizar amarres o hechizos que contribuyan positivamente a esa relación.

Dos años más tarde, y ante las insistentes consultas a los terapeutas, se incluyeron los Arcanos Menores para formar un compendio de 79 cartas. Esta lectura es más sencilla ya que no es necesario memorizar tantos elementos y simbologías como se acostumbra en el tarot tradicional.

Algunas cartas han sido modificadas en relación a los Arcanos Mayores como El Padre, Los Locos, La Madre, El Equilibrio, La Inversión, El Clímax y El Llamado. Y en el caso de los Arcanos Menores los cuatro elementos tradicionales fueron reemplazados por Varas, Semillas de Oro, Rayos y Flores.

Estos arcanos o cortes representan los diferentes tipos de temperamentos, actitudes y bloqueos que se ponen de manifiesto a la hora de enfrentar una relación afectiva, bien sea con una pareja, un familiar o un amigo.

Oráculo del Sí o No para la infidelidad

Si el consultante se inclina por el oráculo del amor del sí o no es porque guarda la sospecha de una infidelidad. En este punto se realiza una determinada pregunta al tarot formado por una o cinco cartas para darnos una respuesta afirmativa o negativa, según sea el caso. El objetivo en sí de este mazo es darle al cliente una visión global y oportuna que lo ayudará a avanzar y a tomar una decisión acertada; continuar con la relación o bien optar por la ruptura.

Si bien el tarot del amor puede ser realizado a cualquier persona por ser un servicio online de calidad, se recomienda a aquellas relaciones amorosas que estén atravesando por un período de flaqueza y de crisis como engaños, traiciones y mentiras.

Retomar las riendas de la vida sentimental requiere de fuerza y de mucha valentía para hacerle frente a ese proceso tan doloroso como lo es el rompimiento o la separación de la pareja. Más, se requiere de una gran voluntad para perdonar a quien cometió la falta de infidelidad. Sin duda, es una decisión difícil de tomar pero que conduce a nuevos caminos cuando se decide soltar toda situación negativa. Las personas que cometen los actos de infidelidad generalmente suelen ser manipuladoras, abusan de la voluntad y el cariño de su pareja. Es por ello que, tras consultar a una tarotista, la persona debe adoptar una actitud positiva, debe asimilar la situación, enfocarse en buscar las respuestas a sus inquietudes y a evaluar las herramientas que le brinde la vidente para reequilibrar su vida personal.