Libera tu mente y espíritu con el tarot gitano gratis

La vida está llena de matices, a veces es misteriosa, complicada o sencilla. Todo ser humano debe poner a prueba su resistencia ante las adversidades, si bien no existe un manual que los oriente en cada situación para no equivocarse, si existen un conjunto de artes esotéricas que, época tras época, vienen aportando respuestas a miles de interrogantes. Ejemplo de ello, es el tarot gitano gratis.
Una historia que encierra mitos y realidades, magia y aventura, así es la comunidad gitana. De naturaleza seminómada, los gitanos viajan por el mundo para conocer los aspectos más íntimos del ser humano a través del aprendizaje de la adivinación. Con el paso del tiempo, el pueblo romaní creó una especialidad del tarot a la que también se le conoce como el oráculo gitano.

El tarot gitano persigue la liberación de la mente y del espíritu, está orientado a brindarles a las personas respuestas cortas y soluciones oportunas junto a un equilibrio integral. El tarot gitano más emblemático fue el de Mademoiselle Lenormand, quien siendo adivina formó parte de la corte napoleónica y entre sus consultas destacan sus predicciones a la familia real.

Siguiendo esta línea, vale recordar que este método de adivinación se acopló a las barajas francesas, ya que se requerían las 32, 36 ó 52 cartas. En esta tirada se caracterizaban los símbolos y figuras del tarot que a la par estaban relacionados con aspectos cotidianos de las personas del pasado, presente y futuro.

Tirada de tres cartas

La tirada de cartas en el tarot gitano es sutil, razón por la cual se recomienda realizar una oración de protección o una meditación previa a la consulta para soltar las cargas negativas. El oráculo gitano consiste en una tirada de tres cartas para barajas de 32, 36 ó 52. La primera carta representa el pasado o el motivo en sí por el cual se accedió consultar el tarot. La segunda carta se relaciona con el momento presente y la tercera carta con la predicción del futuro.
Al iniciar esta sesión vale considerar que es un proceso que conecta al consultante con las energías cósmicas y divinas. Los videntes no tratan de intervenir en la vida de sus clientes, son el medio que les abrirá las puertas al cambio y a la prosperidad. Las artes esotéricas no modifican el destino pero si les otorgan a los clientes herramientas de superación en aras de sobresalir de alguna situación difícil.

Consúltale al tarot gitano gratis

El tarot gitano gratis online tiene como ventaja revelarles a los clientes las respuestas sobre su pasado, ayudarlos a entender su presente y a conocer su futuro desde la comodidad de su hogar, de su oficina o en cualquier lugar donde esté manteniendo la privacidad y la seguridad.

Los astros en el tarot gitano te orientarán en los siguientes aspectos:
Asuntos de la prosperidad: Todo lo relacionado a la obtención de bienes y recursos ocupan un lugar privilegiado en la vida social y personal, aquí encajan los deseos de superación de cada persona. Con solo acudir a una consulta con una gitana bastará para conocer las señales –tanto positivas como negativas– acerca del empleo actual, de un posible ascenso o incremento salarial o si habrá una nueva propuesta laboral.
Y aunque en estas sesiones pueden revelarse noticias buenas y malas, las personas, sin saberlo, se programan al cambio, de manera que convergen las energías positivas para que sus objetivos y metas se cumplan.

Asuntos y relaciones personales: El núcleo familiar y el círculo de amigos representan ese espacio de afecto y sentimientos, de manera que, si hay conflictos y discrepancias con un ser querido será motivo para que el día a día sea turbio.
En este tipo de panorama, el tarot gitano devela cuáles son los sentimientos e intenciones de los familiares y amigos, al igual que muestra los errores que el consultante ha cometido hacia ellos. Los astros gitanos se encargan de ser el enlace para ofrecerle al cliente, a través del clarividente, las soluciones más idóneas a sus problemas.

Asuntos del futuro: Son muchas las personas alrededor del mundo que creen en las ciencias ocultas, pero también hay quienes difieren de ellas. Sin embargo, en algún momento llegan a sentir curiosidad por saber qué les depara el futuro aunque en ocasiones esta idea los llene de temor.
Resulta oportuno enfatizar que el tarot gitano está ideado para dar una visualización de toda posibilidad y situaciones que se presenten en un futuro, además de comprender el presente. El oráculo gitano sirve de instrumento espiritual para lograr la calma y serenidad en una sociedad tan convulsionada.

Cartas del tarot gitano

El surgimiento del tarot gitano ha sido objeto de controversias, se piensa también que tuvo sus orígenes en la India, otros afirman que fue en Egipto. Las comarcas de Francia, Italia y Rumanía igualmente adoptan el nacimiento del oráculo gitano tras su evolución cultural y espiritual.
Los especialistas en la cartomancia creen que el tarot gitano proviene del tarot de Marsella pero se adaptó a las costumbres y a las tradiciones del pueblo gitano. Un dato curioso de esta tirada de cartas es que eran utilizadas por mujeres.

Este tarot trabaja con sus propios arcanos por lo que las barajas utilizadas son distintas a las clásicas. Para interpretar las barajas el cartomante mirará atentamente la posición de las cartas; si la carta está a la izquierda se refiere al pasado del consultante. Si está a la derecha representa el futuro y si está de frente habla del presente. No obstante, cada tirada variará según la experiencia de la adivina.

Veamos el tarot gitano y sus cartas:

-Persona principal femenina
-Persona principal masculina
-La esperanza
-Juez
-Un largo camino
-Buen hombre
-Un robo
-Matrimonio
-Señora buena
-Tristes pensamientos
-Dinero inesperado
-Gran fortuna
-Juicio
-Carta agradable
-Señor rico y bueno
-Penas y disgustos
-Un militar
-Ganar mucho dinero
-Enfermedad
-Chica rica
-Un niño pequeño
-Noticia triste
-Casa
-Una muerte
-Un viaje
-Un regalo
-Trabajo-ocupación
-Un cambio
-Prisión
-Encuentro
-Sala de estar
-Esperanza
-Honores
-Sus pensamientos
-Persona falsa
-Buen final en el amor

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *