Magia blanca: rituales poderosos para atraer el dinero

La riqueza material es un factor que mueve a la humanidad. En ella converge toda posibilidad de crecimiento y de progreso, de superación, del cumplimiento de metas. A sabiendas de todos, a mayor organización y trabajo mayores serán las ganancias. Sin embargo, hay etapas en la vida en las que el círculo del dinero se quiebra por distintas circunstancias. Para reactivar esa fluidez resulta oportuno recurrir a la magia blanca y a los rituales para atraer el dinero.

El dinero es energía, representa a la Divina Providencia y en el campo de lo material simboliza la consecución de las riquezas. Es sinónimo de la abundancia y de la prosperidad plena. Si es manejado con prudencia y honestidad siempre estará al alcance de nuestras manos aunque en uno que otro momento disminuya su fluidez, en síntesis es un proceso inherente a la vida, a los cambios.

Estas prácticas pueden parecer irracionales en cierta forma pero todo aquello que se haga con fe y certeza traerá buenos resultados, recuerda que cuando deseas algo las energías del universo se compenetran para que se consolide. Existen muchísimos rituales para activar las energías de la economía, debes investigar sobre el tema, y, una vez hecho esto, selecciona el ritual que más se adapte a tus necesidades. Te presentamos un resumen de los más poderosos:

Ritual con velas para atraer el dinero:

Estos son los materiales que necesitarás:

-Una vela de color verde

-Un plato (preferiblemente pequeño)

-Una bolsa de papel de color marrón

-Un lápiz

Ritual: Corta un trozo de la bolsa de papel marrón y escribe sobre ella la cantidad de dinero que necesitas y para qué lo necesitas. Realiza este paso con la mayor conciencia posible, no seas codicioso. Dobla el papel a la mitad y colócalo en el plato junto a la vela encendida. Mientras permanezca encendida debes visualizarte con el dinero en la mano, en el presente, y cuando se consuma guarda las cenizas del papel y la cera derretida en una bolsa plástica dejándola en un lugar segura en tu hogar.

El azúcar también llama el dinero:

Estos son los materiales que necesitarás:

-Un puñado de azúcar

-Un billete

-Un recipiente

Ritual: Asegúrate de hacer este procedimiento en noche de luna llena, toma el recipiente y vierte el azúcar. Luego, introduce el billete. Deja el recipiente con el resto de los materiales en un lugar donde le llegue la luz de la luna. Espera la fase de la luna nueva y notarás como ese dinero que pediste aparece en pro de tu economía. Otra variante de este conjuro, es tomar un vaso con miel y agua en partes iguales, sumergir tres monedas y esperar los resultados.

Arroz y velas para reactivar tu economía:

Estos son los materiales que necesitarás:

-Un frasco de cristal con sus respectivas tapas

-Dos velas de color verde

-Dos puñados de arroz

-Seis granos de pimienta

Ritual: El martes es ideal para practicar este ritual. Hierve los dos frascos para esterilizarlos y eliminar cualquier impureza. Posterior a esto, añade un puñado de arroz en cada envase y adicional los tres granos de pimienta. Toma ambos frascos y coloca frente a ellos las velas verdes encendidas. Contabiliza una hora después y apaga las velas sin soplarlas. Sujeta un recipiente y coloca dentro una vela, repite el paso con el otro recipiente. Resguarda un tarro en tu cocina y el otro en la sala o en el comedor. Una vez obtenido el dinero desecha las velas.

Ritual para la prosperidad y el crecimiento personal:

Estos son los materiales que necesitarás:

-Un vaso de vidrio

-Un recipiente con agua y sal

-Un vaso con agua natural

-Un plato hondo

-Monedas

Ritual: El vaso de vidrio debe estar libre de algún tipo de decoración. Sumérgelo en un recipiente con agua y sal sin refinar por aproximadamente 10 minutos. Después de haber transcurrido este tiempo, llena el vaso en agua natural y colócalo en el centro del plato hondo junto a las monedas. Medita y concéntrate un par de minutos en tu crecimiento personal observando este ritual.

Ritual con miel y monedas para la riqueza:

Estos son los materiales que necesitarás:

-Un billete

-Un envase con azúcar

-Miel

Ritual: Toma el billete, dóblalo y colócalo en un envase con azúcar y que se impregne de la luz de la luna llena. También puedes tomar un vaso con miel y sumergir tres monedas. Luego de una noche, tanto el billete o las monedas, deben permanecer contigo, bien sea en un monedero, una cartera o en un bolsillo hasta que tus ingresos se incrementen.

Afirmaciones para la abundancia

El dinero, siendo un bien material, hay que desearlo y respetarlo, de esta forma será más fácil atraerlo a nuestra vida. Reflexionemos esto: si tú no le das amor y atención a tu núcleo familiar ellos, sin duda alguna, no se acercarán a ti. Pues lo mismo pasa con el dinero. Sé consciente que debes crear un vínculo sólido con tus ingresos. Lo importante es no caer en la avaricia, sino en la realidad que amar el dinero con buenas intenciones será propicio para que, además de incrementar tu riqueza, contribuyas con la fortuna de tu país. Pide con devoción y abundancia que todo será concedido.

Aunado a la práctica de los rituales, pronuncia estas afirmaciones en tu día a día:

El dinero se convierte en mi amigo. Cada vez que digas estas palabras mantén el dinero cerca de ti.

Cada vez que llegue dinero a tus manos, bendícelo. Agradecer es un acto de nobleza, si lo haces de corazón el universo y las energías cósmicas te escucharán. Esta es una forma de multiplicarlo rápidamente.

La mente es poderosa, atrae el dinero con ella. Así estés pasando por una situación económica complicada, siempre atrae con tu mente la abundancia y la prosperidad. No le des espacio a las quejas ni mucho menos a las afirmaciones del tipo “el dinero no me alcanza” o “no gano lo suficiente”. Llama la independencia financiera. Sé positivo pese a las adversidades, con esto abrirás todas las puertas a las riquezas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Web Analytics