Tipos de Lecturas Psíquicas :)

Al comunicarse con un psíquico, las diferentes lecturas que ofrecen pueden parecer abrumadoras. Aprender cada tipo de conceptos básicos de lectura puede hacer que tu próxima sesión de lectura psíquica sea una experiencia más agradable.

¿Qué hay en tus cartas?

Las lecturas del tarot son lecturas psíquicas muy populares. En una de estas lecturas de cartas, los psíquicos pidieron que su energía estuviese concentrada en sus cartas. Luego, eligen las cartas. Las cartas que ellos elijan, junto con sus posiciones en tu sesión, afecta a la lectura. Las lecturas de cartas modernas que la mayoría de los lectores psíquicos modernos ahora utilizan por lo general implican 22 de las principales tarjetas de arcanos, junto con 55 de las tarjetas de arcanos menores.

¿Cuándo se alinean tus estrellas?

Las lecturas de la astrología implican que los psíquicos usen tu cumpleaños para decirte qué dirección tu vida va a tomar. Esta lectura desarrolla predicciones de colocaciones de estrellas y planetas. Hay muchos tipos diferentes de astrología que estos astrólogos pueden utilizar para sus lecturas. Algunos ejemplos incluyen la astrología occidental, india y china.

El poder mágico de los números…

La numerología es una lectura psíquica similar centrándose en las fechas de nacimiento. Tu psíquico usa números que están relacionados con esa fecha significativa para encontrar el número con el que tu personalidad está asociada. Por ejemplo, alguien con siete como su número está bajo el control de Neptuno. En cuanto a su carácter, tendrán un carácter idealista.

¿Puedo leer tu línea de destino?

tiposLecturas de palma también son lecturas psíquicas populares. Estos psíquicos buscan palmas para proporcionar información sobre la personalidad única de un cliente. Utilizan detalles como las líneas que se ejecutan a lo largo de sus manos, la forma de sus manos y sus dedos para proporcionar lecturas precisas con un montón de información de la vida. Estas líneas a lo largo de la mano proporcionan muchas ideas sobre la personalidad de su cliente. Ellas también pueden utilizarse para proporcionar detalles acerca de tu futuro y destino. Su línea de vida proporciona información acerca de la duración de su vida, las líneas del corazón ofrece algunas pistas sobre su vida amorosa y su línea de la cabeza les da información en el tipo de personalidad de su cliente. Hay otras líneas en las manos que son importantes, también. Estas incluyen a la línea de la fama, la línea del destino, la línea de sexo, la línea del matrimonio, la línea de viaje, línea de la suerte, la línea del dinero, y la línea de espíritu. Los lectores de mano tienen la capacidad de leer algunas marcas especiales que se encuentran en estas líneas en las manos, y pueden averiguar lo que la profundidad y la duración de estas líneas significan realmente en lo que respecta a tu vida.

Sacar Runas – ¡Una Antigua Tradición!

También hay servicios adicionales que algunos psíquicos ofrecen conocidos como lecturas de la runa. Las runas han existido durante miles de años y han demostrado algunas características místicas. Estas lecturas suelen implicar las 24 runas que se preparan dentro de un margen. Los diferenciales varían mucho. Todos ellos incluyen la propagación de runa tradicional. Una extensión tradicional consiste en runas que representan el presente, el pasado y el futuro. Los materiales de runa afectan a las lecturas, también. Piedra, oro, madera y runas de cerámica se pueden utilizar para responder a diferentes preguntas de la vida.

¡Tu aura está brillando!

Las lecturas del aura son otro tipo de lectura que un psíquico puede realizar. Estas lecturas implican proporcionar al psíquico una interpretación del aura de una persona. Las auras son los esquemas de colores que emanan de bienestar físico de una persona. Cada persona tiene una diferente. También pueden variar en tamaño, forma y color. Los psíquicos pueden sentir o ver el aura de las personas, y luego las interpretan.

Conclusión

Si desea conocer alguna información o asesoramiento específico, necesitas ver a un psíquico con un énfasis en una sola o un par de especialidades. Algunas lecturas se deben hacer en persona, pero muchas de ellas pueden ser lecturas de larga distancia. Estas son las lecturas que se pueden hacer en línea o por teléfono. No importa qué lectura psíquica hayas elegido, ahora puedes admirar los detalles y puntos de vista de tu vida que tu psíquico puede proporcionarte.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Web Analytics