La quiromancia y la numerología al alcance con un vidente online

Tener una idea global sobre los fundamentos y procesos que comprenden cada lectura de tarot es fundamental para que la sesión sea mucho más placentera y agradable, tanto para la tarotista como para el consultante. Con el progreso en la tecnología, una de las lecturas psíquicas más común en estos tiempos es el tarot de vidente online. Aunque para algunos este método puede carecer del misticismo, la correcta interpretación y de la veracidad que caracteriza al tarot tradicional o presencial, los videntes online tienen en su haber una amplia experiencia en el esoterismo.

Al comunicarse con un vidente online éste le pedirá a quien hace la consulta que se concentre y se enfoque en las láminas del mazo, es importante que sus energías estén puestas en la sesión sin distracción alguna, pues, cómo van saliendo y cayendo las cartas está influido por esas energías.

De aquí se desprenden los tipos de videncia online. Los videntes online suelen utilizar unas modernas cartas de tarot formadas por 22 cartas de Arcanos Mayores y 56 cartas de Arcanos Menores. Desde que se inicia este tipo de lectura de las cartas, el vidente online le pedirá la fecha de su nacimiento, esto con el fin de conocer la dirección en la que se dirige su vida.

numerologica-videntesEsta modalidad de lectura dependerá también de la ubicación de los planetas y de las estrellas, debido a que existen varios tipos de astrología que se pueden aplicar en estos casos de videncia online como por ejemplo la astrología china, la astrología occidental y la astrología india.

La numerología, en cambio, se conoce como otro tipo de lectura psíquica que de la misma manera utiliza como punto de partida de la sesión le fecha de nacimiento del consultante. El experto en la videncia online se encargará de tomar los números de esa fecha para determinar un número en concreto que será asociado a su personalidad. Dicho de otro modo, si el cliente pertenece al número 7 esto significa que su carácter es del tipo idealista y está regido por Neptuno.

La búsqueda de la armonía y de la espiritualidad de este ritual no se ve afectada por el uso de las nuevas tecnologías. Por el contrario, la lectura de la palma, conocida como quiromancia, es otro tipo de consulta muy frecuente en la videncia online. Para ello, el cliente debe enviar una foto de sus manos al vidente, de esta forma podrá interpretar los rasgos más relevantes acerca de su personalidad.

A través de esa fotografía, el vidente online deberá observar la forma, las líneas y los dedos de las manos para aportar una lectura precisa y verídica. A ciencia cierta se sabe que las líneas en las manos reflejan varios aspectos de la personalidad y el carácter de la persona así como su destino.

Otro rasgo importante a tomar en cuenta en la videncia online es la línea de la vida, debido a que representa la duración de la vida. Asimismo, la línea del corazón también puede dar indicios de cómo serán sus relaciones de pareja.

Servicios adicionales del vidente online

onlinePor años ha existido la lectura de las runas, éstas están hechas de materiales como la cerámica, la piedra, el oro y la madera. Esta lectura se compone de 24 runas que da paso a la propagación de tradicional de tres runas que simbolizan el presente, pasado o futuro. A su vez, la interpretación del aura también está familiarizada con la videncia online, pues el aura emana del cuerpo y su color varía de acuerdo a cada persona.

La clarividencia es un don, y no todos gozan de ella. Los videntes tienen una perspectiva minuciosa de lo que sucede o está por suceder con el consultante. Muchos de ellos nacen con estos dotes especiales, otros la desarrollan tras experimentar vivencias como una enfermedad, la muerte de alguien cercano, un golpe en la cabeza o simplemente hay quienes se dedican a potenciar sus facultades psíquicas.

Por esta razón se dice que los videntes online se valen de su tercer ojo para percibir los mensajes y las señales. Desde los tiempos antiguos se cree que el tercer ojo está ubicado en la glándula pineal y está ligado ciertamente a dones psíquicos y especiales del plano espiritual.

Si nos trasladamos a la década de 1800, más específicamente, al continente europeo, vemos que de allí parte la clarividencia como aquella de profetizar mediante la lectura de las cartas. Dado este concepto y con el paso del tiempo surgen los llamados videntes online, con el propósito de ofrecer un servicio de ayuda espiritual más cómodo y seguro para realizar cualquier pregunta sobre el futuro o una situación en particular del presente que se quiera aclarar y entender por medio de la consulta del tarot online.

Ahora bien, con estos servicios del vidente online, debemos destacar que su rol va más allá. Un vidente online puede, además de ver y comunicarse con personas fallecidas, tienen la capacidad ubicar a un ser querido que esté desaparecido y hasta a un objeto. Entre sus dones también está el transmitir mensajes a su ser fallecido de la persona que acude a la consulta. Este método ayuda a disipar las dudas cuando un familiar o un amigo muere en circunstancias extrañas, a ubicar una herencia o simplemente para dar mensajes de aliento.

El hecho de consultar a una tarotista o a una clarividente online se traduce en una disminución de los costes, claro está. Sin embargo, cuando se trata de elegir un vidente sin gabinete, se debe revisar la experiencia del vidente en su página web donde ofrece el servicio, consultar su número telefónico, su fotografía y una serie de recomendaciones de otros clientes con el objetivo de tener la confianza necesaria antes de realizar la consulta. Al ingresar en una página web también es oportuno leer detenidamente qué contenido maneja el vidente sobre las temáticas del esoterismo y sus prácticas, esto ayudará a que el cliente conozca su metodología de trabajo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *